Domotel en Fitur 2014


  Visítanos del 22 al 26 de enero en el pabellón 10 ...

Kioskos de check-in/out


  Complementa la recepción del hotel para ofrecer un servicio más completo Posibilita la libertad para entrar y salir del hotel...

PMS: edición HOTEL, HOSTEL, MOTEL


La edición HOSTEL contempla la reserva de camas y/o habitaciones privadas relacionándolas La edición MOTEL permite tarificar por horas Además de un...

Control domótico del hotel y PMS en una única solución

 

Domotel es la solución global de gestión hotelera; control domótico y PMS todo en uno

¿Quiere que sus reservas se introduzcan automáticamente en el programa de gestión?

¿Quiere saber qué empleado ha abierto qué puerta en qué momento?¿Y desde su teléfono o desde Internet?

¿Quiere que sus clientes puedan realizar el check-in en un cajero automático?

¿Quiere acceder desde su casa en tiempo real al estado e histórico de su negocio?

¿Quiere cargar los consumos de sus clientes a su cuenta mediante su llave de habitación?

¿Quiere que sus huéspedes puedan realizar el check-out desde la televisión? ¿Y navegar por Internet por la TV?

¿Quiere disponer de TODA su tecnología al alcance de un clic?

Reduce los costes de la gestión del hotel

Con Domotel puedes gestionar mejor los recursos dentro del hotel. Ahorra en costes fijos tales como la electricidad, personal o calefacción y aire acondicionado. Toma las mejores decisiones para tu negocio hotelero con la ayuda de Domotel. El 60% de los costes energéticos del hotel provienen del despilfarro en las habitaciones. Domotel te ayuda a reducir enormemente el consumo de energía.

Simplifica al máximo la gestión del hotel

Te ofrecemos una tecnología global para gestionar todo tu hotel. Lleva toda la gestión de tu negocio hotelero (software PMS) y los elementos del edificio (control domótico) y accede a toda la información desde un sólo sistema, donde y cuando quieras, con Domotel.

Aumenta la eficiencia del personal del hotel

La automatización y centralización de toda la gestión e información del hotel en un único sistema ayuda al personal del hotel a trabajar más rápido y mejor. Domotel también incorpora funcionalidades que le permietn evaluar el rendimiento de los empleados. Además, nosotros nos convertimos en su departamento técnico para todo con nuestro servicio de soporte, así el hotel no tiene que incurrir en gastos de este tipo.

Adapta la tecnología a las necesidades específicas

Domotel es un punto de partida que satisface las necesidades de la mayoría de los hoteles, independientemente de su tamaño o naturaleza. Sin embargo, la integración de otras tecnologías y la personalización siempre son posibles con Domotel. Cubrimos cualquier necesidad tecnológica relacionada con la industria hotelera. En Domotel confiamos en los productos winkhel, descubre sus ventajas.

Controla la gestión y el edificio desde un único interfaz

Con una sola aplicación para todo, el hotel ahorra en el gasto que supone mantener y actualizar tecnologías diferentes. Además, se simplifica enormemente la gestión, aumentado así la eficiencia de los empleados. Domotel es muy fácil de integrar con otras tecnologías ya que ha sido concebido teniendo en cuenta la globalidad del negocio hotelero.

Mejora el servico con kioscos automáticos

Ahorra costes fijos en tu hotel incorporando cajeros automáticos desatendidos, ofreciendo un mejor servicio a sus huéspedes, todo centralizado en el mismo sistema Domotel. Así el personal del hotel está más disponible para prestar una mejor atención al cliente que realmente demanda un trato personal.