domotel - Especialistas en tecnología y gestión hotelera

Domótica, control del edificio


        Este tipo de soluciones son especialmente adecuadas en obra nueva debido a la instalación que necesitan estos sistemas. Principalmente, el control...

Como elegir PMS y Channel Manager


En la actualidad es básico disponer de herramientas que permitan modificar las tarifas y gestionar las reservas de una forma...

La central telefónica puede hacer mucho más que llamadas


Generalmente, la central telefónica en un hotel tiene un uso muy limitado, puesto que los huéspedes cada día utilizan menos...

Si estás planificando una obra, podemos diseñar tus instalaciones


  Domotel es un producto único en el mercado. Podemos afirmar esto con toda seguridad porque no existe otro sistema...

Si estás planificando una obra, podemos diseñar tus instalaciones

 

Domotel es un producto único en el mercado. Podemos afirmar esto con toda seguridad porque no existe otro sistema que integre el software de gestión para el hotel con el control de la domótica del edificio desde el principio y de forma nativa. Nosotros dotamos a los hoteles de toda la tecnología necesaria para realizar una gestión rápida y eficaz de este tipo de negocios.

Si estás planeando construir un hotel no dudes en contactar con nosotros ya que somos expertos en la redacción de proyectos de este tipo. Nosotros seríamos los partners tecnológicos del arquitecto al que hayas encargado el diseño de tu edificio. Nos ocuparíamos del ahorro energético teniendo en cuenta la posterior gestión del hotel y encontraríamos todo tipo de soluciones tecnológicas para automatizar y modernizar tus instalaciones (por ejemplo: modernos controles de accesos, IPTV, televisión personalizada) Además, planearíamos todo lo relativo a las instalaciones evitando incoherencias.

Como puedes ver, estamos muy especializados en este sector. Nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados conseguidos por las siguientes razones:

1. Nos adaptamos al tamaño de tu negocio ya sea de grandes o pequeñas dimensiones proponiendo la solución adecuada en cada ocasion.

2. Realizamos una planificación eficiente porque tenemos en mente cómo vas a gestionar tu negocio en el futuro.

3. Nuestro sistema es totalmente flexible y compatible no sólo con la tecnología actual, sino también con la que se desarrollará posteriormente.

4. Pensamos en el ahorro energético a la hora de diseñar las instalaciones.